Preguntas Frecuentes

buendato.cl es la evolución de la Revista Buen Dato, una edición impresa que mostro por más de 25 años la oferta comercial en la Provincia de Talagante. Ésta se distribuía mensualmente en forma gratuita en las zonas urbanas y parcelaciones de esta zona.

Las circunstancias actuales junto al cuidado del medio ambiente nos llevo a modificar nuestro producto y transformarlo en un medio digital, más dinámico y ecológico.

La misión es la misma de siempre, difundir y mostrar las ofertas y servicios comerciales de empresas y emprendedores que puedan satisfacer las demandas de los habitantes de esta zona.

Además tenemos una agenda comunitaria,  donde promovemos las actividades de las Municipalidades de la Provincia y de organismos estatales, que brindan talleres, cursos de capacitación, y una amplia gama de actividades culturales.

Tenemos vínculos solidos con los clientes y seguidores que nos han acompañado por mas de 25 años, a ellos les enviamos mails con regularidad para mantenerlos informados de las ofertas y promociones que están vigentes.

Además tenemos una fuerte presencia en la dos redes sociales mas importantes, Facebook e Instagram, con campañas regulares que promocionan a todos nuestros anunciantes.

Sí, de todas maneras. Una pagina web sin difusión no presta ninguna utilidad, nosotros hacemos que tu empresa este visible y al alcance de quienes necesiten tus productos y servicios.

Claro que sí, la página de difusión que nosotros creamos tiene todo lo que un buen sitio web debe tener.

Además queda indexada individualmente en los buscadores más utilizados, eso significa que la gente te puede encontrar directamente sin necesidad de entrar en buendato.cl

Todo esto con una difusión constante,  para que tu empresa este visible y presente en todo momento.

Para promocionar tu actividad o negocio con nosotros sólo tienes que elegir el Plan de Publicidad que estimes más apropiado para tu negocio.

Nuestros planes incluyen una página personalizada, donde puedes incluir logo, descripción de tus servicios o productos, tus datos de contacto, redes sociales, conexión directa a tu whatsapp, telegram, fotografías, video y muchos más.

Tenemos un espacio a tu medida consulta nuestros valores aquí.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los planes los puedes pactar en cuotas.

Al momento de contratar se establece un calendario de pago con las fechas y montos.

Enviarnos la información a través del formulario, para que empecemos a confeccionar tu publicidad. Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos a nuestros teléfonos 2 2585 6556 / 9 8379 1688 o por whatsapp.

Con nuestro asesoramiento  tu página personalizada será la mejor carta de presentación de tus productos y servicios, para que sumes más y más clientes.

Más de 26 años promocionando a los emprendedores y apostando por el desarrollo de nuestra zona

Síguenos en Redes